martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

La otra cara del The Best: Hazard y Maguire candidatos al The Worst

Un día después de ver a los ganadores del The Best, ahora se dio a conocer la lista de nominados para el premio The Worst. El galardón que busca elegir al jugador con el peor rendimiento del año tiene nombres seleccionados como Eden Hazard, Harry Maguire y Aubameyang, entre otros. 

El lunes 27 de febrero la FIFA festejó los premios The Best para condecorar a los mejores futbolistas del mundo en 2022, sin embargo todo galardón de estas características tiene su contraparte, es por eso que surgieron los The Worst.

El diario español Marca se encuentra nuevamente en la búsqueda de los futbolistas con peor rendimiento durante el año pasado, iniciativa que comenzó en 2016.

La lista está conformada principalmente en base a la relación rendimiento-sueldo, al pasado Mundial de Qatar o debido a pésimas actuaciones en sus respectivos clubes durante la temporada.

En esta oportunidad, entre los nominados se encuentran nombres como Eden Hazard, Harry Maguire, Pierre-Emerick Aubameyang, Kalidou Koulibaly, Zaniolo, Bakayoko, Lucas Moura y Joe Gómez, entre otros.

Por el momento y con más de 47 mil votos, el jugador belga del Real Madrid lidera con un aplastante 55%; lo sigue el defensor del Manchester United con 15%; mientras que cierra el podio de los ‘malos’ el mediocampista inglés del Beşiktaş, Delle Alli, con un 9% del total.

VOTA AQUÍ AL THE WORST

Publicado en: Noticias