martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez titular en triunfo del CSKA por Copa de Rusia

El mediocampista nacional ex Unión Española, Víctor Felipe Méndez, fue titular y disputó todo el partido en la caída por la mínima, 1-0, en condición de visita ante Krasnodar por la Copa de Rusia. Sin embargo, CSKA se clasificó a la siguiente fase por el favorable resultado en el global.

Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Rusia, el CSKA Moscú cayó por 1-0 en su visita al Krasnodar, partido disputado en el Krasnodar Stadium. El volante chileno ex Unión Española, Víctor Felipe Méndez, fue titular y disputó todo el partido en la revancha, que clasificó al elenco del nacional, por un global de 3-1.

Tras una primera parte sin goles en donde generalmente el elenco local se impuso con la posesión del balón, y las llegadas y remates al arco, finalmente el único tanto del partido llegó a los 50’ del complemento, gracias a Eduard Spertsyan.

No obstante, el gol no bastó puesto que en la ida el cuadro del mediocampista chileno se había impuesto por 3-0 en casa. De esta forma, el CSKA Moscú se clasificó a semifinales de la competición local rusa.

Ahora, ambos equipos deberán regresar a la Premier League rusa. Krasnodar, recibirá al Torpedo Moscú, el domingo 5/03 a las 10:30.

En tanto, CSKA visitará al PFC Sochi, el mismo día a las 13:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez