martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus se quedó con el Clásico ante Torino por Serie A

El elenco de Massimiliano Allegri venció por 4-2 y se quedó en casa con el Clásico de Turín ante Torino por la liga italiana. El cuadro ‘bianconeri’ amarró su cuarto triunfo consecutivo por la Serie A, mientras que Torino enlazó su tercer encuentro sin ganar por el certamen italiano.

Por la jornada 24 de la Serie A, Juventus dio vuelta el partido y se impuso por goleada 4-2 como local ante Torino, por el Clásico de Turín, en el Allianz Stadium. El elenco de la ‘Vecchia Signora’ se vio complicado en el primer tiempo, pero se rearmó en el complemento y se hizo con el compromiso.

Torino no se achicó y apenas a los 2’ de comenzado el partido, abrió la cuenta con Yann Karamoh, pero Juventus replicó a los pocos minutos con una jugada por derecha, y tras centro de Kostic, Juan Cuadrado remató y empató las cifras a los 16’.

Poco antes del término del primer tiempo, Antonio Sanabria se adelantó y marcó nuevamente para ventaja de la visita a los 43’, sin embargo, Danilo puso otra vez el empate a los 46’ de agregado.

En el complemento, Gleison Bremer aprovechó un centro y cabeceó para el tercero de los ‘bianconeri’. Finalmente, a los 81’, otro centro de Kostic esta vez terminó en gol de Adrien Rabiot quien cerró la goleada para los locales.

Gracias a la victoria, Juventus llegó a 35 puntos y se estableció en el séptimo lugar. Mientras, Torino se mantiene en el noveno puesto, con 31 puntos.

En la próxima fecha, Juventus visitará a Roma, el domingo 5/03 a las 16:45. En tanto, Torino recibirá a Bologna de Gary Medel, el lunes 6/03 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES