martes 28 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vibrante duelo: Santiago Morning se impuso a San Marcos de Arica

En el duelo correspondiente por la tercera jornada de la Primera B, los 'Microbuseros' lograron un trabajado triunfo como local, tras vencer por 2-1 a San Marcos de Arica. Con esto, los pupilos de Cristián Muñoz se instalaron en la parte alta de la tabla.

En uno de los partidos que cerró la fecha 3 del Ascenso Betsson, Santiago Morning logró un importante triunfo en el estadio Municipal de La Pintana, tras vencer por 2-1 a San Marcos de Arica. Con esto, los ‘Microbuseros’ escalaron a la parte alta. Mientras los ariqueños siguen sin ganar en el torneo.

Los locales abrieron la cuenta al final del primer tiempo, con la anotación del goleador Damián De Hoyos (41′).
En el complemento, los ‘Bravos del Morro’ llegaron a la igualdad mediante Daniel Vicencio, quien anotó su segundo gol del torneo a los 53′.

Todo hacía pensar que el encuentro terminaría igualado. Sin embargo, los pupilos de Cristian Muñoz lograron quedarse con la victoria, tras el tanto del ex Magallanes David Salazar, quien venció la resistencia del meta argentino Juan Dobboletta a los 87 minutos.

Con el triunfo, los ‘Microbuseros’ llegaron a los 6 puntos, que lo dejaron en el tercer lugar. Mientras que los forasteros son colistas con cero puntos junto a Deportes Antofagasta.

Publicado en: Noticias