miércoles 01 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal tras derrota: «Hicimos un gran partido, no sé si ellos llegaron»

El 'King' lamentó la derrota del 'Mengao' en la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, aunque felicitó a su compatriota, Matías Fernández, quien levantó el trofeo junto a los ecuatorianos. "Lo está haciendo bien, espero siga ganando cosas", indicó.

En mala racha este 2023. Arturo Vidal vivió su tercera frustración en lo que va de temporada. El chileno más ganador en la historia no pudo sumar su vigésimo sexto título, después de que Flamengo cayera en los penales ante Independiente del Valle, en la Recopa Sudamericana. Tras el encuentro entregó su visión de la caída en el estadio Maracaná.

«Buscaba otro título, jugábamos en casa con nuestra gente. Hicimos un gran partido, no sé si ellos llegaron (al arco)… Pero nos vamos con la cabeza en alto, dejamos todo. Este año tenemos muchas cosas por ganar», indicó el ‘King’.

ELOGIOS A FERNÁNDEZ
Por otra parte, el volante del Flamengo felicitó a su compatriota, Matías Fernández, quien levantó el trofeo junto a los ecuatorianos. «Bien, me alegro mucho. Está contento, lo está haciendo bien. Ganó dos copas internacionales ya, lo felicité después del partido. Espero que siga ganando cosas, porque tiene un gran equipo».

Sobre el mérito de Independiente del Valle, aseveró: «Hicieron un buen partido allá y acá (en Brasil) hicieron su trabajo, que era meterse atrás. Luego se quedaron con el título en los penales. Claramente tenían mérito por haber ganado la Sudamericana, además aprovecharon muy bien la altura», agregó.

MALA RACHA
El Fla ya perdió la Supercopa de Brasil ante Palmeiras y quedó en el camino en el Mundial de Clubes, donde perdió en la semifinal. A pesar de esos reveses, el mediocampista oriundo de San Joaquín confía en que llegarán más títulos en esta temporada.

«Nos vamos con la cabeza en alto, dejamos todo. Este año tenemos muchas cosas por ganar», cerró Arturo Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES