miércoles 01 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Daniel Morón fue suspendido tras denuncia del juez Felipe González

El gerente técnico del campeón chileno fue acusado por el réferi del partido que los albos igualaron con Everton en el Monumental, esto luego de los reclamos del ex portero. Por eso, el Tribunal de Penalidades decidió castigarlo de cara a los duelos con Magallanes y la 'U'.

La denuncia de Felipe González no pasó inadvertida para el Tribunal de Penalidades de la ANFP. Luego de la igualdad de Colo Colo ante Everton, el réferi acusó que Daniel Morón fustigó al cuerpo arbitral al término del duelo, lo que le valió una sanción de 15 días para el gerente técnico del ‘Cacique’.

El árbitro acusó que el campeón de la Libertadores 1991 se dirigió a los camarines y encaró a los jueces gritando a viva voz que «ustedes cagan el fútbol, siempre es lo mismo con ustedes, las cagan (sic)'».

Por eso, el comité disciplinario sesionó en relación al ‘Loro’, en la misma instancia que castigó a Franco Di Santo, oportunidad en la que le impedirá por dos semanas ejercer su función en instancias oficiales.

De esta manera, la suspensión de Daniel Morón hace que el ex arquero no podrá estar en su cargo para los partidos ante Magallanes ni en el Superclásico frente a la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Daniel Morón