miércoles 01 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Suazo: Toulouse avanzó a semis en Copa Francia

Con un contundente y abultado triunfo 6-1 sobre el modesto Rodez AF, la 'Ciudad Rosa' se clasificó con facilidad a una de las semifinales del trofeo doméstico. El lateral chileno fue titular, anotó su primera conquista en Europa y vive un dulce momento en el fútbol francés.

Aplastante victoria con condimento chileno. En compromiso válido por los cuartos de final de Copa de Francia, Toulouse vapuleó 6-1 al modesto Rodez AF, con Gabriel Suazo jugando como titular y anotando con gran factura su primer gol en el fútbol europeo.

Partido muy cómodo para los rosas, que antes de la media hora ya goleaban 4-0 con los tantos de Zakaria Aboukhlal (5′), Branco van den Boomen (7′), Thijs Dallinga (10′) y Farés Chaibi (21′).

El momento de consagración del lateral chileno llegó en los 38′, cuando se metió al área y recibió un centro atrás, disparando un potente misil de zurda que rompió el arco y que significó la primera conquista de ‘Gabi’ con la camiseta de su nuevo club.

Arrancando el complemento la ‘Ciudad Rosa’ llegó al sexto gol gracias al penal transformado por Dallinga (51′). Más tarde la visita descontó y puso el del honor a través de Wilitty Younoussa (69′) para firmar el 6-1 definitivo en el marcador.

Suazo festejó su primer gol y realizó una gran actuación, siendo titular los 90′ y afirmándose cada partido más como titular. Toulouse del chileno se instaló en una de las semifinales del trofeo doméstico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES