miércoles 01 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Real Madrid y Barcelona por nuevo Clásico

Por una de las semifinales de la Copa del Rey, los 'merengues' recibirán al cuadro 'culé' en el primer cara a cara de la llave, con los más grandes del país buscando pegar primero en El Clásico este 02/03. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

El primer Clásico de los tres que se vienen hasta final de temporada. Este jueves 02 de marzo a las 17:00 horas, los amantes del fútbol podrán vibrar con otro choque entre Real Madrid y Barcelona, válido por la semifinal de ida de la Copa del Rey, derbi que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por un triunfo del local, el cuadro ‘merengue’, tu ganancia será de 1.75 en relación a lo apostado. El empate pagará 3.35. Mientras que una victoria azulgrana otorgará una jugosa remuneración de 3.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LA CONFIANZA A MIL TRAS UN FEBRERO MADRIDISTA

Desde el feo tropiezo ante Mallorca el 05/02, el Madrid se levantó para concretar cinco victorias consecutivas y un empate, destacando el título del Mundial de Clubes y el contundente triunfo sobre Liverpool 5-2 en Anfield por Champions.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti han cambiado el chip y su hambre ganadora lo convierte en favorito en esta ida en el Santiago Bernabéu. Además, sus jugadores clave han levantado mucho su nivel en febrero: Éder Militao, Luka Modric, Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius Jr.

QUIERE REPETIR EL BAILE EN LA SUPERCOPA

La última vez que se jugó El Clásico, el ‘Barca’ de Xavi Hernández venció con autoridad 3-1 al cuadro ‘merengue’ en la final de la Supercopa de España el pasado 15/01. Grandes actuaciones de Pedri, Gavi y Robert Lewandowski pusieron de rodillas al campeón de Europa.

No obstante, ni Lewandowski ni Pedri podrán estar presentes en el Bernabéu, por lo que Xavi deberá mover las piezas y demostrar el por qué son líderes en La Liga.

LOS ÚLTIMOS CLÁSICOS. ¿SE MANTENDRÁ EL DOMINIO?

Desde 2021 hasta la fecha se ha establecido un dominio de la ‘Casa Blanca’ sobre los ‘culés’. El historial dicta de seis enfrentamientos oficiales, con cuatro triunfos del Real Madrid y dos de Barcelona. Este 02/03 se escribirá una nueva página en el libro de los clásicos españoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias