miércoles 01 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Man. United le remontó a West Ham y avanzó en FA Cup

Los 'hammers' daban la sorpresa en Old Trafford, pero los 'red devils' demostraron que viven un gran momento y terminaron dando vuelta el partido, triunfando 3-1 con goles sobre la hora. El equipo de Erik ten Hag llegará encendido al clásico contra Liverpool (05/03).

En partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup, Manchester United sacó toda su jerarquía y ratificó su despertar en Inglaterra, luego de reponerse a un complejo escenario y remontar 3-1 a West Ham United en Old Trafford para avanzar a cuartos de final.

Tras una primera parte en blanco, donde los locales no pudieron estar cómodos, el conjunto londinense dio un paso al frente al abrir la cuenta con anotación de Said Benrahma (54′). Erik ten Hag mandó a varios titulares a la cancha y en el 72′ sufrió el gol anulado de Casemiro.

Sin embargo, los ‘red devils’ no bajaron los brazos y tras cartón encontraron el empate con gol en propia meta del defensor marroquí, Nayef Aguerd (77′).

Con todo el apoyo del público en el ‘Teatro de los Sueños’, el cuadro ‘mancuniano’ logró remontar el compromiso con la agónica anotación del joven argentino Alejandro Garnacho (90′). Con los ‘hammers’ golpeados, Fred (90+5′) aumentó para sellar la clasificación.

El United de ten Hag sigue intratable y se metió en la siguiente fase del torneo doméstico. Su próximo desafío será nada más y nada menos que el Clásico de Inglaterra, donde este 05 de marzo a las 13:30 horas tendrá que visitar al Liverpool en Anfield en imperdible partidazo de Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag