miércoles 01 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool doblegó a Wolves y se ilusiona con Europa

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp recuperó la confianza al vencer 2-0 a los 'lobos' en Anfield, encontrando la llave del triunfo en el segundo tiempo. Los 'reds' ganaron partido pendiente y escalaron en la liga inglesa para abrir el apetito con clasificar a torneos internacionales.

En un partido recuperativo de la jornada 7 de Premier League, Liverpool batalló en Anfield y doblegó por 2-0 al Wolverhampton para recuperar la sonrisa tras una semana negra e ilusionarse con clasificar a competiciones europeas.

Los ‘reds’ fueron amplios dominadores del balón en la primera parte, pero no estuvieron precisos ante el arco rival y fallaron claras ocasiones para poder ponerse en ventaja.

Tras la hora de juego, Darwin Núñez abría la cuenta a los 66′, pero la jugada se revisó en el VAR y aquel gol del uruguayo no subió al marcador por falta en ataque de Diogo Jota. Aun así, los dirigidos por Jürgen Klopp no agacharon cabeza y Virgil van Dijk marcó el 1-0 con cabezazo en la boca del arco.

Unos minutos después el conjunto de Merseyside terminó por liquidar la cuestión con la anotación de su estrella Mohamed Salah (77′), aprovechando la asistencia de Konstantinos Tsimikas.

El equipo de Klopp volvió a sonreír en medio de su difícil temporada y al ganar uno de sus duelos pendientes, escaló al sexto puesto de liga inglesa con 39 puntos, ilusionándose con ir a los grandes torneos internacionales. Liverpool suma confianza para recibir a Manchester United este 05/03 en Clásico de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp