jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes va por clasificación en Copa Libertadores

La ‘Academia’ consiguió una ventaja considerable en la ida y quiere cerrar la llave en tierra altiplánica para avanzar de fase en Copa Libertadores. En Chile el resultado fue 3-0, por lo que deberá aguantar la diferencia en la altura para estar en la última ronda previa a fase de grupos.

Este 02/03 Deportes Magallanes viajará a Bolivia para enfrentar a Always Ready en el Olímpico Hernando Siles, en lo que será la vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores. El conjunto chileno consiguió una buena victoria en la ida, por lo que corre con ventaja para avanzar de ronda en búsqueda de fase de grupos.   

Always Ready tuvo un discreto encuentro en Chile y se fue goleado por 3-0 contra la ‘Academia’. Deberá dar vuelta la llave de manera épica si quiere avanzar a fase 3 e intentar meterse en los grupos de Copa Libertadores. El partido se disputará en La Paz, por lo que los locales intentarán aprovechar el factor de la altura para dar la sorpresa.

Por su parte, el ‘Manojito’ jugó un excelente encuentro en la ida, dominó en buena parte a los altiplánicos e incluso pudo llevarse una ventaja más amplia si Felipe Flores no fallaba un lanzamiento penal. 3-0 es una buena diferencia, pero deberá luchar contra la altura si quiere estar en la última fase para entrar a los grupos. Sus rivales podrían ser Independiente de Medellín o El Nacional de Ecuador. 

POSIBLES FORMACIONES
-Always Ready: Carlos Mosquera; Diego Medina, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Leyvin Balanta; Adalid Terrazas, William Parra, Dorny Romero; Jayro Jean, Marcos Riquelme, Edarlyn Reyes.
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Felipe Espinoza, Fernando Piñero, Christian Vilches, Matías Vásquez; César Cortés, Tomás Aránguiz, Thomas Jones; Julián Alfaro, Felipe Cadenazzi, Yorman Zapata.

Estadio: Estadio Olímpico Hernando Siles. La Paz, Bolivia.
Árbitro: Alexis Herrera (VEN)
Hora: 19:00 horas.
TV: Chilevisión, Fox Sports 1 HD, Star +
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app apra móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias