miércoles 01 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Guillermo Soto como titular: Huracán avanzó en Libertadores

El elenco del seleccionado chileno se hizo fuerte de local al ganar 1-0 a Boston River y avanzó a la última fase previa. El lateral chileno fue titular y sigue siendo protagonista en el ‘Globo’, que enfrentará a Sporting Cristal por un cupo a fase de grupos del certamen continental.

En un complicado partido, Huracán de Guillermo Soto ganó 1-0 en Argentina y eliminó al Boston River de Uruguay en el Tomás Adolfo Ducó, duelo disputado por ronda 2 de Copa Libertadores. El lateral chileno fue desde el arranque y espera a su próximo rival para intentar meterse a fase de grupos.

El ‘Globo’ dominó las acciones del juego y tuvo las ocasiones más claras, pero no pudo plasmar toda esa diferencia en el marcador y sufrió hasta el último minuto. El único tanto del encuentro lo marcó Matías Cóccaro a los 45+7’. El conjunto uruguayo intentó igualar en la segunda parte, pero no fue claro y perdió la llave.

El lateral nacional jugó todo el partido y sigue siendo titular indiscutido en el cuadro de Buenos Aires. Con este resultado, Huracán enfrentará a Sporting Cristal en la última fase previa que otorgará un cupo en los grupos de Copa Libertadores. 

El próximo encuentro liguero para Soto y compañía será contra San Lorenzo el 05/03 a las 19:15 hora chilena por la Primera División Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto