jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

No maravilló: Alexis es foco de críticas de la prensa francesa

Los medios deportivos franceses apuntaron al 'Niño Maravilla' como uno de los principales culpables tras la dura derrota por penales ante un equipo de segunda división en Copa de Francia, donde el chileno falló un valioso penal en los minutos finales del tiempo reglamentario.

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez no lo pasan nada bien en Francia. Tras haber caído dolorosamente ante PSG en Ligue 1, se sumó una dura eliminación de Copa de Francia ante Annecy, modesto equipo de la segunda división. Uno de los principales apuntados por la prensa fue el ‘Niño Maravilla’, quien falló un penal que pudo haber valido la clasificación.

Primero fue el turno del sitio 90min, quienes calificaron con una nota 2 sobre 10 la actuación del chileno. Además, agregaron que Sánchez «sigue luchando tanto por sacar una situación como por dársela a los suyos. El internacional chileno no ha tenido muchas ocasiones claras, pero aun así hace maravillas incluso con las migajas. No obstante, tuvo la oportunidad de igualar para el OM, pero falló su penal. Eso significa mucho».

En esa misma línea, el medio partidario La Minute OM, fue aún más crítico con el seleccionado nacional, posicionándolo como uno de los peores jugadores del partido con un 3 de calificación, superando solo al argentino Leonardo Valerdi (2) e igualando con el francés Matteo Guendouzi.

Alejándose de las duras evaluaciones anteriores, MadeInFOOT fue más pasivo con el ‘Niño Maravilla’ y prefirió reconocer la actuación del arquero rival, recalcando que «Thomas Callens se destacó con una parada de penal a Alexis Sánchez, en los últimos instantes del partido ¡Esta velada mágica del FC Annecy lo es aún más gracias a su portero!». Junto con esto, le dieron un 6 a la participación del chileno.

Duro presente para Alexis Sánchez y su Olympique de Marsella, quienes ahora tienen la oportunidad de reivindicarse cuando visiten a Rennes el próximo domingo 05/03, donde buscarán seguir como el principal escolta del poderoso PSG en la lucha por el título de Ligue 1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES