miércoles 22 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Varas: «La ‘U’ deja espacios en el fondo que debemos aprovechar»

El ariete de Ñublense sabe que tendrán un partido vital en su lucha por la permanencia cuando visiten al 'Romántico Viajero' este domingo en el Nacional, donde necesitan un triunfo para seguir con opciones de mantenerse en primera hasta la última fecha cuando reciban al también complicado Cobreloa.

El empate 1-1 con Santiago Wanderers no fue un resultado positivo para Ñublense, pues los mantiene en zona de descenso y los obliga a rescatar un triunfo este domingo cuando visiten a Universidad de Chile. Sebastián Varas, delantero de los chillanejos, espera que sepan aprovechar los espacios que dejan los azules para sumar tres puntos vitales.

«El partido es de vida o muerte, todos estamos conscientes de que tenemos que ganar si o si y para eso estamos trabajando. Lo queremos hacer de la mejor manera, sabemos que la ‘U’ es un equipo difícil, pero más allá de eso, nosotros tenemos que estar preocupados de que si perdemos, vamos a perder la categoría y si o si tenemos que ir a buscar un resultado positivo», señaló a La Discusión.

Sobre las opciones para quedarse con el triunfo, ‘Tatán’ apela a ser efectivos cuando tengan la oportunidad, de lo contrario serán superados por un cuadro que ha reencontrado su fútbol en las últimas fechas. «Ellos dejan muchos espacios en el fondo y considerando eso tenemos que ser letales. Las ocasiones que tengamos debemos concretarlas porque si no el partido se nos va a empezar a complicar y vamos a apostar a traernos los tres puntos si o si», agregó.

Para el goleador de los ‘Diablos Rojos’, será clave que todos estén concentrados, y más que demostrar un buen fútbol, ponerse el overol para juntos salir de la situación complicada que viven hace ya varias fechas.

«La presión la tenemos y si bien este partido es más definitorio, sabemos que tenemos que ganar, es la única chance que tenemos y hay que dejar la vida. Tenemos que ser once guerreros, más lo que les toque entrar, todos tenemos que ponernos el overol, correr, meter y luchar para ganar un partido como este», cerró

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Varas