jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ le brinda homenaje a ‘Pepe’ Rojas tras anuncio de retiro

El cuadro estudiantil anunció a través de sus redes sociales que, en la previa del duelo frente a Unión La Calera, se le realizará un reconocimiento a uno de los últimos referentes azules, que fue el capitán en el recordado título de la Copa Suamericana en 2011 de la mano de Sampaoli.

El eterno capitán azul, José ‘Pepe’ Rojas, anunció su retiro del fútbol hace dos semanas, recibiendo el cariño y mensajes de ex compañeros e hinchas. Ahora llegó el turno de la Universidad de Chile, quienes anunciaron a través de sus redes sociales un homenaje para despedir a su ídolo.

El cuadro estudiantil se enfrenta a Unión La Calera en el estadio Santa Laura este jueves 02 a las 20:30 horas, y le pidieron a sus hinchas que llegaran temprano para que en la previa del encuentro se le reconozca el legado de Rojas con los universitarios.

Si bien se espera que sea una fiesta a estadio lleno, los seguidores del club laico no tomaron del todo bien la noticia, ya que esperaban un mejor adiós para una de sus últimas leyendas. Por ejemplo, algunos piden que se haga un partido de despedida a estadio lleno, incluso para cuando esté disponible el Estadio Nacional.

No es para menos una ceremonia de este calibre para uno de los jugadores con mejor palmarés en la historia de la ‘U’. El canterano jugó más de 450 partidos, consiguió seis títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana 2011.

El ‘Pepe’ Rojas fue el emblemático capitán y uno de los jugadores insigne del recordado título continental de la Universidad de Chile, dirigida por Jorge Sampaoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas » JUGADORES