jueves 02 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Nos vamos satisfechos, Barcelona no mereció ganar»

El entrenador del Real Madrid expresó sus sensaciones tras la derrota en el Bernabéu ante los azulgranas en El Clásico de España, quedando con un pie afuera de la final de Copa del Rey. 'Carletto' dijo estar conforme con el partido realizado y no comparte el resultado final.

Real Madrid tropezó en la primera semifinal de Copa del Rey ante Barcelona, cayendo 1-0 en el Santiago Bernabéu y decepcionando en El Clásico de España. Pese al adverso resultado y panorama en la llave, el técnico Carlo Ancelotti indicó estar conforme con lo visto en cancha.

«Nos vamos satisfechos por el partido, pues no siempre puedes controlar el juego ante un Barcelona. Ha sido raro ver jugar al rival de esta manera, pero han defendido muy bien. Hay que remontar, pero no es primera vez que damos vuelta una eliminatoria», señaló el DT de los ‘merengues’.

Los azulgranas se impusieron en la ‘Casa Blanca’ gracias al gol en propia meta de Éder Militao en los 26′ de juego. El entrenador italiano siente que el resultado final fue injusto para el campeón de Europa.

«El ‘Barca’ no ha merecido ganar, creo que es bastante obvio. Es verdad que no hemos tenido oportunidad, pero a nivel defensivo y de presión alta, este ha sido de los mejores partidos del Madrid», añadió ‘Carletto’.

La escuadra ‘merengue’ se marcha mordiendo el polvo de la derrota, pero aún tiene chance de cobrar venganza ante su archirrival. El próximo 19/03 visitarán a los ‘culés’ por La Liga y luego el 05/04 enfrentarán al equipo de Xavi en Camp Nou por la revancha de la semi de Copa del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES