viernes 03 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Se complica: Hakimi fue acusado formalmente por violación

Después de días de investigaciones tras su declaración, la estrella del París Saint Germain fue denunciado formalmente por el juez a cargo del caso bajo el cargo de presunta violación en contra de una joven de 24 años, por lo que quedó bajo supervisión policial a la espera de los avances.

Tras una semana de diligencias e investigaciones por una denuncia de presunta violación, Achraf Hakimi, estrella del París Saint Germain, finalmente fue acusado formalmente por el juez a cargo del caso y se le puso bajo supervisión policial.

A pesar de que en un comienzo la presunta víctima no quería hacer una denuncia, sino más bien una declaración de violación, la policía francesa continuó con el proceso y, tras las declaraciones del futbolista, procedió a efectuar formalmente la acusación.

Ante esto, el Ministerio Público local detalló que se le impuso un control judicial que no le permite acercarse a la víctima, aunque sigue en libertad. Al mismo tiempo, tampoco detalla un arraigo nacional, por lo que el lateral derecho podría viajar a disputar Champions League ante Bayern Múnich.

De esta manera, la tensión aumentó en Francia y en el mundo del fútbol, ya que el caso del marroquí se suma al polémico presente que vive Dani Alves, quien se encuentra en prisión por un caso similar. Ahora, resta esperar cómo la policía aplica la justicia en contra del reciente destacado como uno de los mejores del mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Achraf Hakimi » JUGADORES