viernes 03 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG confirmó baja de Neymar ante Bayern en Champions League

El brasileño, quien se lesionó el tobillo el pasado 19 de febrero, no alcanzó a recuperarse y se perderá, como mínimo, los próximos dos partidos de París Saint Germain. Uno de ellos será por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el poderoso Bayern Múnich.

París Saint Germain no pasa un buen momento en el plano internacional y las malas noticias parecen no acabar. Y es que Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, confirmó que Neymar no alcanzará a recuperarse para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League.

En rueda de prensa, el entrenador anunció la baja del astro brasileño para los próximos dos partidos, sin embargo, aprovechó de destacar que la baja del brasileño la pueden suplir de buena manera.

«En los dos próximos partidos (Nantes y Bayern), no tendremos a Neymar disponible. Nuestro bloque es mucho más compacto, más denso. Con la ausencia de Ney, en vez de tener dos centrocampistas, tendremos tres centrocampistas y dos atacantes. No podemos tampoco decir que es insignificante su ausencia. Es una ausencia perjudicial para nosotros», aseguró el entrenador.

Es así como París Saint Germain deberá ir a buscar la remontada a Alemania sin una de sus máximas estrellas. Recordar que en el partido de ida sufrieron un inapelable 0-1 como locales y ahora deben ir a por la victoria en el Allianz Arena el próximo 08/03.

Publicado en: Noticias