viernes 03 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

«Imposible alegrarme por United, pero estoy feliz por Rashford»

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, anticipó el Clásico de Inglaterra ante los 'red devils' en Anfield este 05/03 por la Premier League. El DT alemán reconoció las virtudes de su archirrival y elogió al delantero estrella, quien está en excelente forma post parón por Copa del Mundo.

La Premier League se vestirá de gala este domingo 05/03 para recibir el Clásico de Inglaterra entre Liverpool y Manchester United en Anfield Road. El técnico de los locales adelantó el partidazo que se viene ante una escuadra que vive un dulce presente después de mucho tiempo de fracasos.

«Obviamente el rival no es un equipo construido para los próximos 20 años, pero son realmente buenos. Tienen experiencia, calidad y defensivamente hacen la diferencia. Pueden pasar muchas cosas de la noche a la mañana, pero la mayoría de mis jugadores está bien», señaló el DT de los ‘reds’.

El entrenador alemán no pasó por alto el extraordinario momento que vive Marcus Rashford, la estrella del momento en el archirrival. El atacante de los ‘red devils’ es el jugador con mejor rendimiento post Mundial de Qatar, registrando la ridícula cifra de 17 goles en 20 partidos jugados.

«Es prácticamente imposible alegrarme por algo positivo del Manchester United cuando eres entrenador del Liverpool, pero estoy muy feliz por Rashford. La había pasado muy mal el año anterior, pasó un momento difícil y ahora está en una forma increíble», expresó Klopp.

Liverpool buscará encontrar la regularidad y seguir buscando meterse en puestos de Champions League, y qué mejor oportunidad que jugando el gran clásico del fútbol inglés ante el cuadro ‘mancuniano’ en Anfield este 05 de marzo a partir de las 13:30 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias