viernes 03 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Quiero quedarme en Marsella, pero para ganar títulos»

El delantero chileno salió a dar la cara tras la dura eliminación de su equipo en Copa de Francia a manos de un club de segunda división, aprovechando de destacar su compromiso con el equipo. Además, expresó sus ganas de renovar y conseguir campeonatos con los 'olímpicos'.

Tras la dura eliminación en Copa de Francia a manos de un modesto equipo de segunda división, Alexis Sánchez fue el blanco de los principales medios deportivos, recibiendo duras críticas. Es por esto que el seleccionado nacional salió a hablar del presente del Olympique de Marsella y expresó sus ganas de continuar en el club, esperando renovar pensando que su contrato expira en junio.

«Yo estoy aquí por una temporada. Me puedo ir, como me puedo quedar. Pero no vengo de vacaciones a Marsella. No vengo a tomar sol. Yo tengo muchas ganas de quedarme, pero quiero ganar títulos. Ser segundo o tercero no me interesa», apuntó el ‘Niño Maravilla’ por las críticas de los fanáticos.

Respecto a la dura eliminación ante Annecy, el chileno destacó que no tienen una explicación clara de lo sucedido y que deben aprender de este tipo de derrotas.

«No hay explicación, hay que estar concentrados. Hay que pescar al rival y no dejarlo ir. El jugador tiene que estar concentrado los 95 minutos. No podemos relajarnos. Esto te sirve de experiencia, incluyéndome a mí, hay que dar el 200 por ciento», continuó el tocopillano.

En esa misma línea, agregó que «esta derrota duele, sentimos toda la decepción en el vestuario. Creo que es de las peores derrotas de mi carrera de mi carrera. Lo sentimos por los seguidores, pero tenemos que levantarnos y ganar este fin de semana».

De esta manera, Alexis y Marsella saldrán con todo en busca de la reivindicación cuando enfrenten a Rennes este domingo 05/04, en un encuentro valido por Ligue 1, donde deben remontar la distancia de ocho puntos con PSG, el actual puntero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES