viernes 03 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Lazio frenó el invicto de Napoli y triunfó por la Serie A

El conjunto de Maurizio Sarri se llevó la victoria por 1-0 en su visita al Napoli por la fecha 25 de la liga italiana. El elenco de las ‘Águilas’ cortó un invicto de ocho triunfos al hilo de los ‘Azzurri’ por la Serie A. En tanto, Lazio enlazó su tercer triunfo consecutivo por la competencia.

Por la fecha 25 de la Serie A de Italia, Napoli perdió su largo invicto en la derrota por 1-0 como local ante la Lazio, en el Estadio Diego Armando Maradona. Los ‘Azzurri’ jugaron un disputado partido ante las ‘Águilas’, elenco que aprovechó su ocasión frente al arco y se llevó los tres puntos.

Primer tiempo de ida y vuelta entre ambos elencos, con una aproximación de Napoli a los 30’ a través de Hirving Lozano con un peligroso centro, que despejó el portero Provedel antes del impacto de Osimhen.

En el segundo tiempo, Lazio avisó a los 54’ con un potente disparo de Zaccagni que se fue desviado por poco al costado. Sin embargo, la apertura de la cuenta, y el tanto de triunfo, llegó a los 67’ gracias a Matías Vecino, con un potente disparo tras un rechace.

Con la victoria, Lazio llegó a 48 puntos y, temporalmente, es escolta de Napoli, aún líder con 65 unidades.

En la próxima fecha, Napoli recibirá a Atalanta, el sábado 11/03 a las 14:00. Mientras, Lazio visitará al Bologna de Gary Medel, el mismo día a las 16:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti