sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cerca del liderato: Tigres de Igor Lichnovsky ganó en Liga MX

Tigres UANL venció por la mínima a Necaxa en el estadio Victoria, por la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Uno de los puntos altos de los 'felinos' fue el ex defensor de la 'U', que fue titular y jugó todo el duelo, donde recibió una tarjeta amarilla.

Con presencia chilena se acerca al liderato en México. Tigres venció por la mínima diferencia al Necaxa. Con este resultado, el equipo donde milita el defensa nacional, Igor Lichnovsky, subió al segundo lugar del Torneo Clausura del fútbol mexicano, con solo un punto menos que los Rayados de Monterrey.

El uruguayo Fernando Gorriarán anotó el gol de la diferencia para el equipo de los felinos al minuto 41 de la primera mitad.

A pesar del dominio de los Tigres, los Rayos pusieron a prueba en par de ocasiones a Nahuel Guzmán que con sus buenos reflejos evitó la caída del elenco tigrero que supo vivir de la renta del gol anotado en la primera mitad, y a pesar de haber hecho un buen segundo tiempo, no pudieron concretar y terminaron conformándose con un corto resultado.

Con esto, Tigres escaló al segundo lugar con 21 puntos, a uno de Monterrey (22) que tiene un partido menos. Por otra parte, Necaxa quedó en el puesto 16 con 8 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » JUGADORES