sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester City ganó y le metió presión al Arsenal en Premier

En el duelo que abrió la jornada 26 de la Premier League, el Manchester City logró una importante victoria ante el Newcastle en el Etihad Stadium. Con esto, los pupilos de Pep Guardiola acortaron distancia con el Arsenal, quedando a solo dos unidades, pero con los 'Gunners' con un duelo menos.

Por la jornada 26 de la Premier League, el Manchester City derrotó sin mayores complicaciones por 2-0 al Newcastle en el Etihad. Los dirigidos por Pep Guardiola mostraron seguridad como local y con una gran actuación de Phil Foden se impusieron a las ‘Urracas’, quienes venían de caer ante el Manchester United la final de la Carabao Cup.

En un encuentro que se definió mediante un golazo del talentoso volante Phil Foden, quien abrió el marcador a los 15 minutos con una gran jugada individual para batir al guardameta Nick Pope.

En la segunda mitad el encargado de sentenciar el triunfo para los ‘Sky Blues’ fue Bernardo Silva, que aprovechó una gran asistencia de Erling Haaland para batir nuevamente a Pope

De esta forma, los ‘Citizens’ marchan segundos y registran 58 puntos en la Premier League, mientras que el líder Arsenal tiene 60, pero con un partido menos.

EL GOLAZO DE FODEN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias