sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Karen Araya ganó por goleada en duelo de chilenas en España

En el duelo correspondiente a la fecha 20 de la liga española femenina, la volante nacional del Madrid CFF ingresó a los 61' en la aplastante goleada 5-1 frente al Alavés Femenino, que contó con la presencia de la defensora chilena, Camila Sáez, durante los primeros 45 minutos.

Sigue en racha y ya lleva cinco duelos sin perder. El Madrid CFF de Karen Araya siguió con su buena racha tras golear 5-1 de local al Alavés de Camila Sáez. El encuentro que comenzó a las 10:00 (hora de Chile) contó con la defensora nacional de titular, mientras que la volante esperaba su turno desde la banca en el equipo blanco.

El primer tiempo partió con Alavés dando la sorpresa y marcando el primer gol del partido a los 28′ gracias a María Rocandio, sin embargo, antes del pitazo final de los primeros 45′, las madrileñas lograron descontar con tanto a los 45+1′ de Racheal Kundananji.

No fue un gran encuentro para Sáez en las visitantes ya que fue sustituida en el entretiempo, explicado principalmente porque contaba con amarilla desde los 10′.

Ya comenzado el segundo tiempo, las locales hicieron sentir su poderío ofensivo y se pusieron al frente en el marcador con gol de Ana González Rosa a los 56′; cinco minutos después haría su ingreso la mediocampista chilena, Karen Araya.

El equipo de la capital española hizo notar su buen momento en la temporada y comenzó con la aplastante goleada. A los 72′ con gol de Lauren, doblete de Kundananji a los 85′ tras asistencia de Araya, y a los 90+1′ con tanto de Lucía Pardo sellaron el 5-1 final.

Con esto, el Madrid CFF de Karen Araya se mantiene en el 5to puesto del torneo local con 36 puntos, mientras que el Alavés de Sáez se hunde en el fondo de la tabla siendo últimas con 12 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES » Karen Araya