sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Wanderers y Recoleta igualaron en Valparaíso por la Primera B

Los caturros empataron 1-1 contra los albiazules en el Estadio Elías Figueroa Brander en el inicio de la cuarta fecha de la Primera B nacional. Con esta igualdad ambos elencos comparten puntaje en la mitad de tabla y siguen sin mantener la senda de la victoria.

En el encuentro válido por la cuarta fecha de la Primera B nacional, Santiago Wanderers empató 1-1 con Deportes Recoleta en el estadio Elías Figueroa Brander. En la previa ambos equipos se presentaron con una igualdad en todo, por lo que ninguno se pudo desmarcar de su rival en la clasificación.

El encuentro que comenzó a las 12:00 horas, partió con un impensado autogol de Claudio Meneses en los locales a los 11′, tras un rebote en un centro de los recoletanos que sobrepasó con un globito al portero wanderino.

Todavía en el primer tiempo, fue el turno del ídolo caturro, Carlos Muñoz, de igualar las acciones a los 40′ para poner el 1-1 que a la postre significó la igualdad entre ambas escuadras.

Con esto, Wanderers y Recoleta se mantienen igualados ambos con 5 puntos, en la octava y novena posición, respectivamente. Los ‘caturros’ ahora se preparan para visitar a San Luis de Quillota el próximo martes 14/03 a las 20:30 horas, mientras que el ‘Reco’ hará lo propio recibiendo a San Marcos de Arica el viernes 10/03 a las 18:00 hrs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz