sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea cortó la mala racha tras triunfo ante Leeds en Premier

Los 'Blues' lograron imponerse por la mínima en Stamford Bridge ante el Leeds United por la jornada 26 de la Premier League. Con esto, Graham Potter y sus dirigidos lograron cortar una racha de cinco partidos sin ganar por la liga inglesa, y mantenerse en la mitad de tabla.

Correspondiente a la jornada 26 de la Premier League, el Chelsea logró cortar la mala racha de seis partidos sin ganar (cinco por la liga inglesa), tras ganar ajustadamente 1-0 ante el Leeds United en Stamford Bridge.

El primer tiempo terminó igualado sin goles, donde la jugada más clara fue un tiro al larguero de João Félix a los 22′, con claras oportunidades para ambos equipos que rozaron los palos, pero sin poder abrir el marcador.

Llegaría con los segundos 45 minutos el primer gol y único tanto del encuentro, gracias a un cabezazo de Wesley Fofana a los 53′ tras un tiro de esquina para los ‘Blues’.

Con esto, Chelsea llegó a los 34 puntos que lo tienen en el décimo lugar. Mientras que el Leeds United se quedó en el lugar 17 con 22 unidades.

Ahora, los dirigidos por Graham Potter se deberán enfocar nuevamente en la Champions League y tratar de dar vuelta el 1-0 de la ida de los Octavos de final ante el Borussia Dortmund, esta vez como locales el próximo martes 07/03 a las 17:00 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias