sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Venció al colista: San Felipe se impuso a San Marcos de Arica

No ha sido un grato regreso a la Primera B para los ariqueños, que por la fecha 4 del Ascenso, cayeron inapelablemente por 2-0 ante el 'Uní-Uní' y sumaron su cuarta derrota en fila. Por otra parte, los del Aconcagua lograron su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

En el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Primera B, Unión San Felipe logró un importante triunfo como visitante al imponerse por 2-0 a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn. Una victoria que los deja en la parte alta de la tabla. Mientras que los ‘Bravos del Morro’ sumaron su cuarta derrota consecutiva.

El Uní-Uní logró abrir el marcador en la primera mitad, tras la anotación del ex Universidad de Chile, Mario Briceño, quien con una gran jugada individual batió al meta Manosalva a los 30 minutos.

En el complemento, los del Aconcagua tuvieron puntos altos como Gonzalo Espinoza y Nahuel Lujan. Sin embargo, el encargado de marcar el segundo fue el formado en Universidad Católica, José Pablo Monreal, que a los 85′ sentenció el 2-0 final para los forasteros.

Con esto, Unión San Felipe llegó a los 6 puntos, que lo tienen en el sexto lugar. Mientras que San Marcos de Arica sumó su cuarta derrota, que los tiene en el último lugar con cero unidades.

En la siguiente fecha, el ‘Uní-Uní’ será forastero ante Santiago Morning 14/3. Por otro lado, los ariqueños visitarán a Deportes Recoleta 10/3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias