sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Norwich de Marcelino logró vital triunfo en Championship

En un partidazo por la jornada 35 de la Championship inglesa, el Norwich City logró una trascendental victoria como visitante ante el Millwall para meterse en zona de Playoff para intentar ascender a la Premier League. El volante de la 'Roja' fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

En el duelo valido por la fecha 35 de la Chmpionship, el Norwich City logró un valioso e importante triunfo como forastero, tras imponerse por 3-2 al Millwall en el estado The Den. El ex volante de la Universidad Católica, Marcelino Núñez no fue titular, pero ingresó en los minutos finales del triunfo.

Una primera mitad bastante igualada, donde los locales se pusieron en ventaja a los 20 minutos, tras el tanto de Tom Bradshaw. Los ‘canarios’ llegaron a la igualdad a los 38′ con la anotación de Lungi Sorensen.

En el complemento, el elenco de Marcelino se puso por delante tras el autogol de Tom Bradshaw (55′) y Gabriel Sara, quien marcó el tercero a los 65′.

El suspenso llegó en los minutos finales, donde Zian Flemming marcó el descuento (83′). Tras eso, Marcelino Núñez ingresó a la cancha a los 87′ para mantener y aguantar la posesión de balón sobre el epilogo del duelo.

Finalmente, fue triunfo para el Norwich para llegar al sexto lugar con 55 puntos, que lo dejan en zona de Playoff. Mientras que el Millwall quedó con 54 unidades en la séptima posición.

En la siguiente fecha, los ‘canarios’ y Marcelino, recibirán al Sunderland el próximo 12 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES