sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta igualó ante Preston en Championship

El equipo del seleccionado nacional, quien se encuentra fuera de las canchas por una operación en el quinto metatarsiano de su pie, no logró aprovechar la localía y solo consiguió un empate sin goles ante Preston, en el partido valido por la jornada 35 de la Championship inglesa.

Sin la presencia del defensor nacional, Francisco Sierralta, quien se encuentra fuera por lesión en el quinto metatarsiano de su pie, Watford no pudo aprovechar la localía y terminó igualando sin goles ante Preston, en el compromiso valido por la jornada 35 de la Championship inglesa.

Durante la primera parte, ningún equipo consiguió adueñarse por completo del balón, por lo que no hubo un dominador claro. La más clara para los compañeros de Sierralta fue un cabezazo de Joao Pedro que el portero rival contuvo sin mayores problemas.

En el segundo tiempo, las ‘Abejas’ salieron con una mayor intensión de quedarse con los tres puntos y aumentaron su poderío ofensivo. Sin embargo, no lograron concretar las distintas situaciones de peligro y no pudieron penetrar la defensa rival. Joao Pedro nuevamente se mostró como el jugador más peligroso del equipo.

Con esta igualdad, el equipo de Francisco Sierralta se estancó en la novena posición de la tabla con 51 puntos. Por su parte, Prestón se posicionó en el decimosegundo lugar con 47 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES