domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Cobresal 3-2 Everton (Segundo Tiempo)

Los 'mineros' recibirán al cuadro 'ruletero' en el El Cobre de El Salvador. Ambos equipos vienen con suerte dispar, aunque comparten los mismos puntos en la tabla. Mientras los locales quieren volver al triunfo tras tres jornadas, los visitantes esperan conseguir dos victorias al hilo.

En el último encuentro válido por la fecha siete del Campeonato Nacional, Cobresal recibe a Everton de Viña del Mar en el Estadio El Cobre de El Salvador este domingo 05/03. Los ‘mineros’ vienen con un irregular comienzo aunque mantienen su invicto de local, mientras que los visitantes quieren conseguir dos triunfos al hilo.

Los dirigidos por Gustavo Huerta ocupan el séptimo puesto con 8 puntos y no conoce de triunfos desde hace tres jornadas. Después de la victoria de local ante Deportes Copiapó, empataron dos duelos seguidos(UC y Ñublense) y vienen de caer 2-1 frente a Magallanes en la última fecha.

Por su parte, los ‘ruleteros’ se encuentran en el octavo lugar con 8 unidades, y vienen con el ánimo para arriba tras no conocer de derrotas hace cuatro jornadas. Los ‘oro y cielo’ luego de dos derrotas seguidas en las dos primeras fechas, han empatado de visitante con Unión Española y Colo Colo, además de ganar como local frente a Coquimbo Unido y Audax Italiano, este último en la fecha anterior.

POSIBLES FORMACIONES
– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco; Diego Céspedes; Francisco Alarcón; Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo; Gastón Lezcano; Walter Rueda; Luis Vásquez; César Munder y Cecílio Waterman.
– Everton: Franco Torgnascioli; Felipe Campos; Rodrigo Echeverría; Diego Oyarzun; Jorge Espejo; Benjamín Berríos; Álvaro Madrid; Cristián Riquelme; Luis Montes; Sebastián Sáez y Matías Campos López.

– ESTADIO: El Cobre.
– ÁRBITRO: Claudio Díaz.
– HORA: 20:30 horas.
– TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
– TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini » Gustavo Huerta