sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas cerró la goleada del Atlético Mineiro al Democrata

El equipo del delantero nacional, quien disputó todo el compromiso, consiguió mantener su invicto en el Campeonato Mineiro para avanzar a la siguiente ronda del certamen estadual. Buena actuación del chileno, justo en la previa de una nueva fecha FIFA en la que busca estar con la 'Roja'.

En el duelo que concluyó la fase de grupos del Campeonato Estadual, Atlético Mineiro no tuvo problemas para vencer como visitantes a Democrata VG por 3-0. Eduardo Vargas disputó todo el compromiso y se elevó como una de las figuras al anotar un gol.

En la primera parte, a pesar de dominar desde un comienzo, la apertura de la cuenta llegó recién al minuto 43, cuando Hyoran una gran habilitación para conectar un certero cabezazo que dejó sin opciones al arquero rival.

Ya en la segunda parte, Eduardo Sasha aprovechó un centro de Cristian Pavón y definió con clase para anotar el segundo al minuto 53. Poco despuésvllegó el turno de Eduardo Vargas, quien conectó un certero cabezazo para anotar el 0-3 final cuando se jugaban los 63′.

De esta manera Eduardo Vargas y Atlético Mineiro lograron avanzar invictos a la segunda fase del Campeonato Mineiro, donde deben esperar rival. Una gran actuación del delantero nacional ad portas de una nueva fecha FIFA con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES