sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Simeone aplastó a Sampaoli: El Atlético goleó sin piedad al Sevilla

Los dirigidos por Diego Simeone no tuvieron problemas para propinarle una inapelable y dolorosa derrota al equipo de Jorge Sampaoli. Con esto, el equipo del ex técnico de la selección chilena empieza a preocuparse, ya que su equipo se encuentra a solo un punto del descenso directo.

En el duelo valido por la jornada 24 de La Liga, Atlético de Madrid no tuvo problemas para hacerse un festín con el Sevilla de Jorge Sampaoli y los goleó por 6-1 en el Cívitas Metropolitano. Con esta caída, el equipo del argentino se hunde aún más en el fondo de la tabla.

En la primera fracción, rápidamente los locales se hicieron con el dominio de las acciones y, al minuto 23, Antoine Griezmann filtró un gran pase para Memphis Depay, quien definió con clase para vencer a Bono. Tras cartón, al 26′, fue el propio holandés quien marcó el 2-o con un derechazo de media distancia.

Poco antes del término de la primera parte, Youssef En-Nesyri (39′) anotó el descuento que los ilusionó a los andaluces con una posible remontada. Sin embargo, ya en la segunda fracción, sucumbieron ante el poderío de los ‘colchoneros’.

Primero fue Griezmann quien anotó un golazo al 53′ con un gran zurdazo. Al 69′, Yannick Carrasco definió a placer metiéndose por el segundo palo libre de marcas. Finalmente, con un doblete al 76′ y 90+2′, Álvaro Morata concluyó la goleada con un doblete.

Con esta goleada, los dirigidos por Diego Simeone quedaron en el tercer lugar de la tabla con 45 puntos, manteniéndose en puestos de clasificación a Champions League y, de paso el ‘Cholo’ se transformó en el DT con más victorias en el club.

Por su parte, el equipo de Jorge Sampaoli continúa preocupado del descenso, quedando en el puesto 16 a solo un punto de la zona roja. En la próxima jornada, los andaluces recibirán al Almería.

Publicado en: Noticias