sábado 04 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mbappé se alzó goleador histórico del PSG en triunfo sobre Nantes

El atacante francés sigue agigantando su corta pero exitosa carrera, la cual a los 24 años lo tiene como el máximo anotador del París Saint Germain, lo cual consiguió al sellar la victoria de los parisinos sobre el Nantes. Ahora el conjunto de 'Donatello' buscará la hazaña en Champions.

Se hace leyenda. Si bien solo tiene 24 años, Kylian Mbappé tiene una carrera digna de los más grandes futbolistas de la historia. A su extenso palmarés, con la Copa del Mundo incluida, el atacante del París Saint Germain puede contar que desde hoy es el máximo anotador en la historia de su club.

‘Donatello’ fue el encargado de cerrar la victoria por 4-2 sobre el Nantes por la jornada 26 de la Ligue 1. Más allá de la victoria que les permite mantenerse como cómodos líderes, el artillero cumplió su meta de superar los 200 tantos de Edinson Cavani.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Pembele centró para Mbappé, quien recibió en el área y con un sorpresivo giro sacó un zurdazo para completar el 4-2 de su escuadra y, de paso, transformarse en el máximo artillero de su escuadra con 201 dianas, las cuales espera seguir ampliando.

Además del tanto del ‘7’, los parisinos marcaron mediante Messi (12′), el autogol de Hadjam (17′) y Pereira (60′), mientras que los forasteros descontaron mediante Blas (31′) y Ganago (38′).

Con este triunfo, el elenco local se mantiene cómodo en la cima con 63 unidades, por lo que ahora se enfoca en la revancha en Alemania con el Bayern Múnich por la Champions League, donde deberá ir en búsqueda de la clasificación tras perder 1-0 como local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Lionel Messi