domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo y Toulouse tropiezan ante Clermont en Ligue 1

En su noveno encuentro con la camiseta de 'le Téfécé', el seleccionado chileno fue titular y jugó hasta los 67 minutos del duelo en que su escuadra cayó por la cuenta mínima como local. 'Les violets' se quedaron en el duodécimo puesto y se alejan sus chances de puestos europeos.

No fue una buena jornada para el Toulouse. Y tampoco para Gabriel Suazo. Si bien el lateral izquierdo fue titular con la camiseta del elenco dirigido por Philippe Montanier, ‘le Téfécé’ se inclinó en calidad de local ante el Clermont por la fecha 26 de la Ligue 1.

Con el ex capitán de Colo Colo desde el arranque y sumando su noveno compromiso en el cuadro galo, los dueños de casa lamentaron la solitaria anotación de Saif-Eddine Khaoui a los 76′, la cual llegó 9 minutos después de la salida del zurdo chileno, quien le cedió su lugar a Moussa Diarra.

Con este traspié, el Toulouse se empieza a alejar del sueño de meterse en puestos de clasificación a Europa, pues se quedó en el duodécimo lugar con 32 puntos. En la próxima jornada, el equipo de Gabriel Suazo visitará al Angers (12/03) .

Por su parte, el Clermont llegó a 34 unidades, se quedó en el undécimo lugar y se apronta para recibir al Lens, duelo que también se disputará el 12 de marzo próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo