domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Deportes Santa Cruz venció a U. de Concepción por Primera B

Los de la Sexta Región se hicieron fuertes como visitantes y llegaron hasta el Ester Roa para vencer a Universidad de Concepción por 1-0, sumando su primer triunfo del torneo. Los locales no pudieron aprovechar el hombre de más que tuvieron en los últimos minutos.

En un interesante partido correspondiente a la fecha 4 de Primera B, Deportes Santa Cruz se hizo fuerte como visitante y superó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Un triunfo con el que logran sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Los visitantes fueron más desde un principio y avisaron al 24′, cuando el arquero Manuel García estuvo presto para contener un cabezazo de Pedro Muñoz. Sin embargo, tras cartón, al 26′, Ignacio Lemmo convirtió en gol una serie de rebotes, marcando la apertura de la cuenta.

En la segunda parte, los del Bío-Bío salieron con todo a buscar la igualdad y tuvieron una ocasión clara en los pies de Job Bogmis, quien elevó un derechazo en área chica. Al minuto 83, Deportes Santa Cruz sufrió la expulsión de Alonso Rodríguez, por una infracción.

Con este triunfo, Deportes Santa Cruz consiguió sus primeros abrazos en Primera B y escaló hasta la décima posición con cinco unidades. Por su parte, el ‘campanil’ continúa sin conocer de victorias y se quedó con cero puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES