domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Víctor Felipe Méndez fue titular en nueva derrota de CSKA Moscú

Víctor Felipe Méndez fue titular y disputó los 90 minutos en una nueva caída de CSKA Moscú por la Liga Premier de Rusia. A pesar de la derrota, el volante chileno mantuvo el regular desempeño que lo ha alzado como titular fijo en el mediocampo del equipo moscovita.

En el duelo que concluyó la jornada 18 de la Liga Premier de Rusia, CSKA Moscú cayó como visitante por 2-0 ante el PFC Sochi. Víctor Felipe Méndez fue titular y disputó los 90 minutos, mostrando un regular rendimiento pensando en la próxima fecha FIFA.

En un disputado primer tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar pero no lograron concretar sus ocasiones de gol, por lo que toda la acción importante se vio en la segunda parte, donde el equipo del chileno no la pasó nada bien. Con un doblete de Luka Dordevic al 72′ y 78′, PFC Sochi acabó llevándose el triunfo.

Por su parte, Víctor Felipe Méndez continúa afianzándose con la camiseta de titular en el medio campo del equipo ruso gracias a su regular desempeño. Una buena noticia para la selección chilena, ya que apunta como opción clave en el medio campo de Eduardo Berizzo.

Con esta derrota, CSKA Moscú se estancó en la quinta posición de la liga con 29 puntos, sumando su tercera derrota al hilo. Por su parte, Sochi quedó séptimo con 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez