domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Se acordó de festejar: Inter se recuperó con golazos ante Lecce

El conjunto 'lombardo' dejó atrás la derrota frente al Bologna y enmendó el rumbo en el campeonato italiano. La escuadra dirigida por Simone Inzaghi sumó una victoria por 2-0 y se mantiene como el más cercano escolta del escapado líder del Calcio 2022-2023, Napoli.

Necesitaba un triunfo revitalizador. Luego de la caída frente al Bologna de Gary Medel en la jornada anterior, la vigesimoquinta fecha de la Serie A de Italia tenía al Inter recibiendo al Lecce. Ahí el conjunto ‘nerazzurri’ mostró una sólida actuación y se quedó con los tres puntos.

Los pupilos de Simone Inzaghi empezaron ganando a los 28′ con el golazo de Henrikh Mkhitaryan, quien clavó su derechazo en el ángulo del pórtico de Falcone.

Mientras que en el complemento llegó el segundo tanto del partido, esta vez Dumfries metió el centro y Lautaro Martínez disparó de primera e hizo inatajable su lanzamiento.

Con esta victoria, el Inter de Milán se quedó en el segundo puesto del Calcio con 50 puntos, 15 por debajo del Napoli, y su próximo rival será el Spezia el 10 de marzo.

Por su parte, el Lecce se quedó con sus 27 unidades y el decimoquinto lugar, lo que esperará mejorar cuando reciba al Torino el 12/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez