domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

La Roma le ganó de forma ajustada a Juventus por la Serie A

Los dirigidos por Mourinho se impusieron por 1-0 a la 'Juve' en un encuentro válido por la fecha 25 de la Serie A. Con esto, 'La Loba' se metió en puestos de Champions League, mientras que los visitantes quedaron fuera de toda competencia europea.

En el encuentro que cerraba la jornada dominical en la Serie A, válido por la fecha 25, la Roma ganó ajustadamente 1-0 a la Juventus en el Estadio Olímpico de Roma. Con esto, los pupilos de Jose Mourinho se mantienen en zona de Champions League. 

En un apretado primer tiempo, ambos equipos no se hicieron daño y repartieron la posesión del balón en un casi 50 y 50, aunque los visitantes tuvieron más ocasiones de desempatar con los tiros a puerta. 

Ya en los últimos 45 minutos, el equipo de la capital italiana se puso al frente del marcador tras un golazo desde fuera del área por parte de Gianluca Mancini a los 53′. La ‘Vecchia Signora’ en tanto, terminó el partido con 10 jugadores tras expulsión del delantero Moise Kean a los 90′. 

Con esto, ‘La Loba’ subió al cuarto puesto de la Serie A con 47 puntos, quedando en puestos de Champions League, mientras que la ‘Juve’ se quedó en el octavo lugar con 35 puntos fuera de toda competencia europea.

Ambos equipos ahora se enfocarán en la ida de los Octavos de final de la Europa League con encuentros para el próximo jueves 09/03. Los dirigidos por José Mourinho se enfrentan a la Real Sociedad a las 14:45 (hora de Chile), mientras que Allegri y compañía harán lo propio contra el Friburgo a las 17:00 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias