domingo 05 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Antofagasta logró su primer triunfo del año frente a S.Morning

Los 'Pumas' consiguieron sus primeros tres puntos de la temporada al vencer por 1-0 a Santiago Morning en el Estadio Zorros del Desierto por la fecha 4 de la Primera B. Con este resultado el CDA sale del fondo de la tabla, mientras que los 'Microbuseros' no pudieron alcanzar la punta del torneo.

Cerrando la jornada dominical en la Primera B, Antofagasta se impuso por 1-0 a Santiago Morning por la 4ta fecha en el Estadio Zorros del Desierto en Calama. El CDA no pudo ser local en el Calvo y Bascuñan por el mal estado de la cancha, y no lo será al menos hasta el mes de mayo. 

Los ‘Pumas’ recibieron este encuentro sólo sabiendo de derrotas en la presente temporada. Con la mentalidad de conseguir su primer triunfo comenzaron el partido ya que a los 9′ abrieron el marcador a través de Salvador Cordero, que sería definitorio en el compromiso. 

Con esta victoria, Antofagasta salió del fondo de la tabla y se ubicó en el puesto 12 con sus primeros 3 puntos en la misma cantidad de partidos. Por su parte, los ‘Microbuseros’ no pudieron alcanzar a los punteros del torneo y se quedaron con 6 puntos en el 3er lugar.

El próximo desafío de los dirigidos por John Armijo es por la fecha 5 de la Primera B, esta vez de visitantes ante Rangers de Talca el próximo domingo 12/03 a las 21:30 horas. Santiago Morning hará lo propio recibiendo a Unión San Felipe el martes 14/03 a las 18:00 hrs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias