lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo y pelea con Vinicius Jr: «Había que enfriar el partido»

El capitán de la ‘Roja’ fue la gran figura del Real Betis en la igualdad 0-0 contra Real Madrid en el Bernabéu, donde intervinó con grandes paradas y junto a Thibaut Courtois mantuvieron el empate. Además, el chileno tuvo un encontronazo con el crack brasileño del elenco ‘merengue’.

Real Betis visitó el Santiago Bernabéu y rescató un empate frente a Real Madrid, donde Claudio Bravo fue una de las figuras del encuentro con grandes tapadas. El chileno realizó intervenciones muy buenas frente a las estrellas ‘merengues’ para mantener el 0-0, donde además tuvo una fuerte discusión con Vinicius Jr.

Ante el encontronazo en el final del partido con el astro brasileño, el capitán de la ‘Roja’ se refirió al hecho y le bajó el perfil a la pelea que ni siquiera terminó con cartulina para alguno de los dos. 

«Es parte del juego. Quedan en la cancha. Había que enfriar la acción para que el equipo se replegara. No hay que ser tan quisquillosos. Esto es un espectáculo”, señaló el bicampeón de América con la ‘Roja’.

El portero nacional también se refirió al trámite del encuentro que dejó al Betis a 3 puntos de la Real Sociedad, que ocupa el último cupo de clasificación a Champions League.

«Fue un partido intenso, con mucha concentración de ambos lados. Sabíamos que ante el Real Madrid había que competir sin renunciar a nuestro fútbol. No te puedes despistar ante un rival así, porque si no pierdes y el Betis compitió hasta el final con una concentración máxima. Nos vamos con un sabor de boca positivo», contó.

Madrileños y andaluces repartieron puntos en un encuentro que alejó a los ‘merengues’ de la lucha por el título, quedando así a 9 unidades del Barcelona. En tanto, Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sueñan con jugar por la ‘Orejona’ la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Vinícius Junior