lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ten Hag furioso: «El Manchester United ha sido poco profesional»

El DT habló tras la goleada 7-0 que recibió Manchester United a manos de Liverpool en Anfield. El ex Ajax se mostró muy enojado por la derrota y con el trabajo del equipo, tildándolos de poco profesionales a sus jugadores. Luego de semanas de gloria, llegó la crisis a Old Trafford.

Manchester United igualó su peor derrota en la historia después de 93 años y cayó por 7-0 frente a Liverpool en Anfield. Dura caída para los ‘red devils’ que venían de importantes triunfos, pero que fueron aplastados en Londres. Por eso, Erik Ten Hag arremetió contra el funcionamiento del equipo y sus jugadores tras la goleada.

El DT neerlandés no tuvo piedad y fue muy duro con sus dirigidos, en una derrota que quedó en la historia tras igualar el 7-0 que habían recibido en 1930 contra Aston Villa.

«Creo que jugamos una primera parte decente, cometimos un error justo antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado», señaló el DT.

Y es que los ‘red devils’ venían de eliminar al Barcelona de Europa League, levantar el trofeo en la Copa de la Liga y sumar en Premier League, por lo que parecía que el United volvía a ser competitivo.

«Estoy sorprendido porque, por lo que he visto en los últimos meses y semanas, este equipo es resistente y tiene una actitud ganadora. No hemos seguido nuestro plan y no hemos hecho nuestro trabajo. Esto ha sido un paso atrás y no es aceptable. Es un toque de realidad y tenemos que aprender de ello», añadió.

Con el resultado perdieron la oportunidad de acercarse a Manchester City y Arsenal, pero deberán recuperarse rápidamente para enfrentar al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en Europa League. Los octavos de final ida se disputarán en Old Trafford este 09/03 a las 17:00 hora chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erik ten Hag