lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández en 5 duelos en Bolivia igualó sus tantos en la ‘U’

El ariete fue la gran figura de Bolívar en la victoria contra Blooming por 5-0, donde el ex Universidad de Chile se matriculó con un triplete. Con estas anotaciones llegó al tope de la tabla de goleadores en la Liga Boliviana con 5 tantos, que lo ponen como estrella en el fútbol altiplánico.

El Bolívar de Ronnie Fernández venció a Blooming por 5-0 a domicilio con gran actuación del delantero chileno. El ex atacante de Universidad de Chile anotó un triplete que lo transformó en la figura del encuentro y lo llevó al primer lugar en la tabla de goleadores de la Liga Boliviana.

Las anotaciones de la goleada fueron obra del chileno a los 33’ y 43’ mediante lanzamiento penal y Ramiro Vaca a los 51’ y 72’. Finalmente el delantero nacional cerró el 5-0 a los 90+1’.

Ronnie Fernández es una de las estrellas de la Primera División de Bolivia, regresó esta temporada al club en el que tuvo su mejor versión y está respondiendo a punta de goles. Con el triplete contra Blooming llegó a los 5 goles en 5 partidos, superando a Domy Romero (4) y Enrique Triverio (4) en la tabla de artilleros.

Con estos números, el seleccionado nacional llegó a la misma cifra goleadora que en la ‘U’, donde disputó 26 encuentros por el Campeonato Nacional y convirtió los mismos 5 tantos.

El próximo 12/03 a las 18:30 hora chilena, el goleador podrá seguir aumentando su racha contra Aurora por la Liga Boliviana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández