lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sagal jugará en Ferencváros de Hungría tras terremoto en Turquía

El Gaziantep de Turquía decidió dejar de participar en la Superliga esta temporada debido al terremoto vivido en el país que afectó considerablemente la provincia del club. Por lo tanto, el delantero chileno fue habilitado por la FIFA para buscar club y jugará en el Ferencváros.

Debido al terremoto que sufrió Turquía el pasado 6 de febrero, la Federación Turca de Fútbol autorizó al Gaziantep a retirarse de la competición por esta temporada. Es por esto que Ángelo Sagal debió buscar club, amparado por la FIFA, donde finalmente fichó por el Ferencvaros de Hungría. 

La excepción fue otorgada por el ente rector del fútbol hasta el 5 de marzo para todos los futbolistas de los equipos de la Superliga de Turquía que decidieron retirarse del certamen por los daños a la provincias del club.

Es así como el ex entrenador de la selección rusa en el Mundial de 2018 y actual estratega del club húngaro, Stanislav Cherchesov, solicitó expresamente los servicios del delantero nacional. El Ferencváros es puntero de la liga y está en octavos de final de la Europa League.

Las ‘águilas verdes’ son líderes con 50 puntos en la Primera División de Hungría, a 14 unidades del escolta. En competencia internacional se clasificó directo a la ronda de los 16 mejores tras terminar primero del grupo que compartió con el Mónaco de Guillermo Maripán.

Sagal estará disponible para el equipo húngaro que enfrentará al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en los octavos de final ida el 09/03 a las 14:45 hora chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal