lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

No va más: Neymar dice adiós a la temporada con PSG por lesión

El astro brasileño será sometido a cirugía por una lesión en el tobillo de la que no se pudo recuperar. Tras semanas de dudas, finalmente el Paris Saint-Germain comunicó que el futbolista estará de baja por tres o cuatros meses, por lo que se despide oficialmente del resto de temporada.

El pasado 19 de febrero Neymar sufrió una lesión en su tobillo en el triunfo 4-2 frente a Losc Lille por Ligue 1, desde entonces ha estado fuera de las canchas y hoy el PSG comunicó una lamentable noticia. El jugador brasileño será intervenido tras no recuperarse y se perderá lo que resta de temporada.

‘Ney’ no pudo rehabilitarse de su esguince de tobillo y tendrá que entrar al pabellón para ser operado en una reparación de ligamentos. El procedimiento se llevará a cabo en Doha y la recuperación lo tendrá fuera de los entrenamientos por 3 a 4 meses.

Con esta noticia, el conjunto parisino se despide de la opción de contar con el brasileño en la vuelta de los octavos de final de Champions League contra el Bayern Múnich. Además, Messi y Mbappé deberán afrontar sin su tercera espada la recta final de la Ligue 1 que disputan palmo a palmo con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Neymar cerró su temporada 2022/2023 con 20 partidos jugados, 13 goles y 11 asistencias en liga. Mientras que, su producción en la ‘Orejona’ fue de 6 presencias y 2 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar