lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Stöhwing y candidatura de Mosa a Colo Colo: «Es desafortunado»

En la previa del triunfo de Colo Colo sobre Magallanes del último domingo por el Campeonato Nacional. El actual presidente de Blanco Y Negro se refirió a la posible candidatura de Aníbal Mosa en compañía de Esteban Paredes. "No me parece que ayude a la institución", sostuvo Stöhwing .

No todo fue felicidad. Colo Colo venció a Magallanes en el Estadio Monumental, desatando la fiesta entre los presentes. Sin embargo, en la previa del compromiso, Alfredo Stöhwing se refirió a la posible candidatura de Aníbal Mosa a Blanco y Negro en compañía de Esteban Paredes.

Al mandamás de la concesionaria que rige el destino del ‘Cacique’ no le gustó para nada la aparición en los medios del ex presidente de la sociedad anónima. De hecho, no cree afortunada la manera en que lo hizo al anunciar el nombre de Esteban Paredes.

«No me gusta referirme en cosas específicas, menos a un director de la sociedad. Pero creo que es desafortunado, porque estamos todos en la institución pensando en los desafíos deportivos y plantear cuestiones personales por cargo me parece un error, desvirtúa la concentración y no me parece que sea el momento», partió diciendo.

ÍDOLO INVOLUCRADO
«Más aún relacionado con Esteban Paredes. Estamos involucrados en hacerle una gran despedida y tratar de recurrir a una figura que es ídolo para aprovechar una cosa personal no me parece adecuado. Más si se deja entrever que habría reemplazos de gerencia deportiva o gerencias del fútbol joven que están funcionando y les afecta saber esas cosas. No me parece que ayude a la institución, pero yo estoy preocupado de aunar al directorio tras los logros deportivos que es lo que corresponde», complementó Stöhwing .

REELECCIÓN
Por último, afirmó que no tiene ninguna ambición personal en presentarse a la reelección. «Si puedo aportar en el mejor lugar que corresponda yo feliz y no tengo problema. Si llega alguien con capacidades y que pueda aportar con una visión honesta y profesional yo no tendré problemas, no estoy por cuestiones personales en el cargo. Es un honor dirigir a Colo Colo, hay muchos planes, ha sido un año espectacular y estoy contento por lo realizado», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias