lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Iquique rescató un empate ante Barnechea y es uno de los lideres

En el duelo valido por la cuarta jornada de la Primera B, los Huaicocheros y 'Dragones Celestes' repartieron puntos en el estadio Municipal de Lo Barnechea. Con esta igualdad, los pupilos de Miguel Ponce se mantienen invictos y comparten liderato con Deportes La Serena.

En jornada de cierre de la fecha 4 de la Primera B, Deportes Iquique consiguió un valioso empate sin goles ante Barnechea. Una igualdad que le sirvió a los ‘Dragones Celestes’, debido a que mantuvieron el liderato y el invicto en el torneo.

Un encuentro que estuvo igualado de principio a fin, donde los pupilos de Miguel Ponce tuvieron las chances más peligrosas en los pies de Ramon Fernández y de Álvaro Ramos. Sin embargo, los dueños de casa resistieron para repartir puntos en casa.

Con esto, Deportes Iquique se mantiene invicto al llegar a los 10 puntos en las cuatro fechas disputadas. Mientras que Barnechea sumó 7 unidades que lo dejan en el tercer lugar del torneo.

En la proxima jornada, los ‘Huaicocheros’ serán visita ante Deportes Santa Cruz 14/3. Por otra parte, los ‘Dragones Celestes’ recibirán a Deportes Puerto Montt 12/3.

Publicado en: Noticias