martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Benfica 5-1 Brujas (FINAL)

Benfica recibe en el Estadio Da Luz a Brujas para asegurar la vuelta de los octavos de final de la Champions League este martes 7 de marzo. Los portugueses llegan con la tranquilidad de contar con la ventaja 2-0 del partido de ida disputado en Bélgica.

La Champions League definirá esta semana a sus primeros clasificados a los cuartos de final con el inicio de los cruces de vuelta de octavos. Benfica tiene un pie en la próxima instancia, pero deberán sellar su pase en el encuentro de vuelta ante Brujas este martes en el Estadio Da Luz.

El elenco de Portugal llega al partido de este martes con la tranquilidad de contar con la ventaja 2-0 del partido de ida, jugando a su vez como locales en el cierre de la llave. El entrenador, Roger Schmidt no contará con Julian Draxler ni Mihailo Ristić para este partido.

GRAN MOMENTO
Benfica atraviesa un gran momento futbolístico: ganó 20 de 23 partidos, imparable en la Primeira Liga y sin perder desde que arrancó el 2023. El último viernes, los portugueses ganaron su último partido ante Famalicão por el certamen local y se ubican en la primera posición, con 62 unidades, a ocho de su perseguidor Porto.

Por el otro lado, Brujas jugó el último viernes, al igual que el Benfica, y perdió por 3-0 ante Oostende, que se ubica en zona de descenso. Claramente, un resultado que anímicamente afectará al conjunto belga en lo que será la vuelta de los octavos de final.

El encuentro dará inicio este martes 7 de marzo a las 17.00 (hora de Argentina) en el Estadio de la Luz. A esa misma hora, también jugarán Chelsea y Borussia Dortmund, el plato caliente del día.

POSIBLES FORMACIONES:
– Benfica: Odysseas Vlachodimos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Fredrik Aursnes, Florentino Luís; João Mário, Rafa Silva, David Neres; Gonçalo Ramos. DT: Roger Schmidt.
– Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Abakar Sylla, Bjorn Meijer; Raphael Onyedika, Denis Odoi; Tahin Buchanan, Hans Vanaken, Noa Lang; Ferran Jutglà. DT: Scott Parker.

ESTADIO: Estadio Da Luz.
HORA: 17:00 horas
TV: ESPN HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias