lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

La Serena y Rangers repartieron unidades por la Primera B

‘Papayeros’ y ‘Piducanos’ repartieron unidades por un 0-0 en La Portada por la cuarta fecha de la Primera B. Empate que mantiene como puntero en la tabla a los granates, pero que cortó una racha de tres victorias al hilo. en tanto, Rangers aún no sabe de victorias en el actual torneo.

Por la cuarta fecha de la Primera B, Deportes La Serena y Rangers empataron en un movido 0-0, en el Estadio La Portada. ‘Papayeros’ y ‘Piducanos’ protagonizaron un entretenido partido con polémicas y una expulsión, que mantiene a los granates en la punt de la tabla.

Un comienzo movido puesto que ya al minuto, Altamirano cayó en el área e inmediatamente se pidió penal para Rangers, pero el árbitro no cobró nada. Luego, a los 10’, fue el turno de La Serena luego de una mano de Caroca, que tampoco cobró el juez.

Rangers nuevamente pudo anotar a los 18’, a través de un remate de Cordero que se fue apenas desviado. Tras aquello, marcó Sánchez Sotelo para La Serena, pero el tanto se anuló por posición de adelanto a los 26’.

Después, a los 32’, llegó la tarjeta roja para Caroca, por una fuerte entrada a un jugador de La Serena, por lo que Rangers debió aguantar con 10 gran parte del partido.

En el segundo tiempo, los ‘Papayeros’ lo tuvieron a los 77’, con un buen remate de Guerrero que no fue gol gracias a la tapada de Bonnin. Finalmente, a los 90’, nuevamente estuvo cerca La Serena, con un cabezazo de Sotelo, que nuevamente contuvo Bonnin.

Gracias al empate, La Serena sigue como puntero, con 10 unidades, las mismas que Iquique, pero con mejor diferencia de gol. En tanto, Rangers ocupa el puesto 13, con apenas dos puntos.

En la próxima fecha, La Serena deberá visitar a Deportes Temuco, el sábado 11/03 a las 18:00. Mientras, Rangers recibirá a Antofagasta el domingo 12/03 a las 21:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES