lunes 06 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt y Cobreloa alargaron malas rachas con empate

‘Delfines’ y ‘Zorros’ igualaron por un discreto 0-0 en el Chinquihue por la cuarta jornada de la Primera B. Puerto Montt sumó su segundo empate en tres partidos y sigue sin conocer de victorias. Mientras, Cobreloa firmó un comienzo irregular, con una victoria, una derrota y un empate.

Por la cuarta fecha de la Primera B, Deportes Puerto Montt y Cobreloa terminaron en tablas por un 0-0 en el Bicentenario de Chinquihue. El partido no tuvo muchas incidencias importantes de gol, pero el empate se debió a las actuaciones de los porteros, que se encargaron de mantener el cero en sus arcos con los nimios acercamientos de ambos equipos.

Puerto Montt comenzó con las acciones del partido a través de los acercamientos de Antiñirre a los 11’, quien terminó mal una jugada asociada, y a los 13’ mediante un disparo de Daniel Opazo.

Cobreloa respondió a los 22’ mediante remate de Villagrán que exigió los guantes Mauricio Viana.

Sin muchas más incidencias importantes, Cobreloa continuó intentando a los 73’ con remate de Escalante, pero fue muy débil para ser gol.

Puerto Montt también tuvo lo suyo, y una de las más marcadas, a los 97’ con disparo de Pucheta que exigió un gran tapadón del portero hugo Araya. Finalmente, el encuentro terminó sin goles.

Con el empate, Puerto Montt se quedó en el puesto 14 con apenas dos puntos. En tanto, Cobreloa sumó su cuarta unidad en el lugar 11 de la tabla.

En la próxima jornada, Puerto Montt visitará a Deportes Iquique, el domingo 12/03 a las 21:30. Por su parte, Cobreloa recibirá a Universidad de Concepción, el martes 14/03 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES