martes 07 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Venezuela se quedó sin DT: Pékerman presentó su renuncia

Quien asumiese en la banca de la 'Vinotinto' en la parte final de las pasadas Eliminatorias, decidió dar un paso al costado ante el incumplimiento de acuerdos por parte de la Federación Venezolana. Así, se corta uno de los grandes proyectos que había en Sudamérica.

Un inesperado suceso ocurrió este 07 de marzo cuando José Néstor Pékerman decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia de la selección adulta de Venezuela, ausando sorpresa y revuelo, pues era uno de los proyectos prometedores del continente.

Según informó Olé, la decisión del estratega argentino se debe a que la Federación Venezolana de Fútbol no habría cumplido compromisos cruciales que había pactado con el DT, lo que lo molestó y decepcionó a tal punto de anunciar su adiós de la ‘Vinotinto’.

Tras su recordado gran paso por Colombia, José Néstor volvía a dirigir una selección nacional. En la previa de las Eliminatorias el proyecto a mediano y largo plazo del combinado ‘llanero’ era de los más interesantes, pero la FVF le falló al experimentado estratega y este no aguantó.

Pékerman había tenido un aceptable cierre de clasificatorias pasadas con Venezuela, mostrando una identidad y dando espacio a nuevos jugadores. Sin embargo, estos incumplimientos de la federación como mejoramiento de infraestructura, entre otras cosas, terminaron con el ‘Ángel’ renunciando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » SELECCIONES » Venezuela 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Pékerman